Joyería Artesanal Made in Spain · Regalo en pedido superior a 100€

5 formas de combinar tus pendientes largos con diferentes looks


¿Buscas diferentes ideas de cómo combinar tus pendientes largos para un look moderno y único? ¡Has llegado al lugar correcto! Estamos aquí para ofrecerte algunos consejos útiles sobre cómo combinar tus pendientes largos con diferentes looks. Lee esto para descubrir cinco formas diferentes de incorporar a tus atuendos pendientes largos de moda y estar siempre a la última.

1. Combina con otros accesorios tus pendientes largos

¿Buscas un look más desenfadado? Prueba a combinar unos pendientes largos con accesorios brillantes, como pulseras y collares. Utiliza esta tendencia de manera inteligente para crear un look a tu gusto. Combina tonos vibrantes para un look dramático, o combina tonos relajados para dar una sensación de relax a tu vestuario.

2. No utilizar collares

Los collares pueden entorpecer el diseño de tus pendientes;sutar la atención de ellos. Si quieres seguir usando collares, es mejor que mantengas tus pendientes simples para permitir que los collares destaquen. No uses joyas de metal pesado con tus collares, opta por pendientes simples de distinctos materiales, como alambre, plata, oro, platino.

3. No utilices otros pendientes

Mantén los pendientes largos como el foco de tu atuendo. No los cubras con pendientes más pequeños. si tienes múltiples piercings, usa los mismos dos pendientes o recurre a una sola pieza. Si tus pendientes son más grandes. Puedes usar más elementos, busca una combinación que agregue algo de variedad al mismo tiempo que los hace resaltar.

4. Utilízalos con ropa en diseños sencillos

Si tienes un vestuario de estilo sencillo y necesitas darle un toque moderno y único, te recomendamos usar tus pendientes largos. Los pendientes acentuarán cualquier cosa sencilla que lleves: una camisa clásica, un par de vaqueros, o un top de un solo color.

5. Combina distintos estilos y materiales

Es genial combinar diferentes estilos y materiales para lograr un look único. Combine unos pendientes largo con una sola goma con aro con diferente grosor y diseños, como un pendiente largo y una cruz. Optar por materiales similares es una buena forma de no desentonar. Intenta materiales como oro, plata, acero inoxidable, bronce y cobre.

Con estos consejos ya eres un experto en cómo combine de manera perfecta tus pendientes largos. Pruébalos y expresa tu estilo con pendientes originales y modernos.