¡REBAJAS! Hasta un -30% de descuento · Joyería Artesanal Made in Spain · Regalo en pedido superior a 100€ ·

Joyería artesanal atemporal a prueba de modas


La joyería artesanal es uno de los tipos de joyería más buscados en la actualidad porque son capaces de adaptarse a cualquier look, estilo, época, momento y situación sin pasar de moda. ¿Quieres saber exactamente qué quiere decir este concepto y los motivos para comprar joyas artesanales atemporales? ¡Quédate por aquí y descúbrelo!

  

 

¿Qué es la joyería artesanal atemporal?

Aunque seas un amante de las tendencias de la moda actual, no debes perder nunca de vista los clásicos, puesto que, si el diseño y los materiales son buenos, nunca fallarán ni pasarán de moda.

Piensa que las joyas han sido consideradas como un bien muy cotizado desde el principio de los tiempos, ya que se decía que eran propiedades valiosas con poderes mágicos; tanto es así que la magia todavía sigue estando presente en la mujer que las luce.

De hecho, esta característica se encuentra siempre en la joyería artesanal porque todos los productos se crean de forma minuciosa, con esfuerzo y dedicación.

Y es que lo bueno de este tipo de piezas es que combinan a la perfección con todo tipo de joyas, desde más antiguas a más modernas, sin importar el estilo.

Además, tampoco importa el look, por lo que puedes llevar una joya artesanal atemporal sin miedo en tus outfits más elegantes o formales y también en los más informales o casuales; esto se debe a que ofrecen ese toque de distinción que solo otorga una pieza fabricada de forma única y exclusiva.

Pero, ¿qué pieza podría ser considerada joyería artesanal? Hoy día, este concepto va mucho más allá de las perlas, puesto que se trata de todas aquellas joyas, hechas de materiales nobles con diseños únicos, que dan un matiz diferente y personal huyendo de las reglas, pero, a la vez, siguiendo las tendencias del momento.

  

¿Por qué comprar joyería artesanal es la mejor elección?

Una de las principales razones para adquirir joyas artesanales atemporales es que son personalizadas y se crean como piezas únicas; esto significa que aunque se repita el patrón nunca se producirán dos iguales.

El hecho de estar ante una pieza artesanal supone un valor extra, más aun si está fabricada en oro, plata, cristal o piedras preciosas de origen natural, puesto que el material en el que está hecho ayuda a remarcar el  carácter atemporal de la joya, independientemente de su diseño.

Otro motivo importante para decantarse por joyería artesanal es que se trata de piezas capaces de adecuarse al estilo necesario, es decir, de adaptarse perfectamente a las exigencias en cada momento o situación. De esta forma, no importa el evento, la vestimenta o el resto de accesorios, puesto que la pieza se adaptará a todo ello.

También es una cuestión a destacar el precio. Este tipo de joyería no es especialmente cara si tenemos en cuenta la calidad de las piezas, la exclusividad de las mismas, el trabajo artesanal y sobre todo su carácter atemporal.

Finalmente, comprar una joya artesanal atemporal es una opción muy recomendada a la hora de hacer un regalo diferente porque se adapta a los gustos de cada uno y no requieren de gran mantenimiento para mantenerse como nuevas.

  

Joyas artesanales de Vanagloria Joyas

En Vanagloria Joyas estamos firmemente convencidos de que las joyas artesanales son atemporales, por lo que no tienen edad. Y es que estas pequeñas piezas exclusivas son capaces de albergar y guardar sentimientos a lo largo del tiempo, aunque sí es cierto que cada joya puede pertenecer a una edad.

Cada una de nuestras piezas de joyería están hechas a mano y han sido diseñadas con mimo, esfuerzo y dedicación, lo cual hace que sean especiales y personales.

Una de sus principales características es la atemporalidad, puesto que, aun siguiendo la última tendencia, son perfectas para cualquier edad, estilo, look o época al no pasar de moda.

Si tienes a alguien especial en tu vida a quien quieres sorprender, regálale una pieza de Vanagloria Joyas, ya que, cualquiera de ellas, puede ser el detalle ideal que marque la diferencia por sus maravillosos y cuidados diseños. Además, también son el regalo perfecto para autorregalarte, al ser muy elegantes y con buena relación calidad-precio. 

Está claro que si buscas joyas diferentes y para toda la vida, de esas que pasarán de generación en generación y seguirán estando de moda pase el tiempo que pase, ¡debes decantarte por la joyería artesanal!

Mira nuestro catálogo y añade a tu joyero las joyas artesanales atemporales de Vanagloria Joyas. ¿Cuál tiene un significado especial para ti? ¿Cuál te enamora más y deseas llevar en tus looks diarios: los diseños inspirados en Frida Kahlo, los que recuerdan a Miguel Ángel, a la naturaleza o a las Vírgenes y a los Santos?