· Joyería Artesanal Made in Spain · Regalo en pedido superior a 100€ ·

5 ideas para combinar un sello de oro


Actualmente, los sellos de oro son una tendencia en moda. Este accesorio atemporal se encuentra disponible en muchos diseños, formas y colores, por lo que es muy fácil su combinación con cualquier estilo o look, ¡descubre aquí las 5 mejores ideas para combinar un sello de oro !

 

 

Las 5 mejores ideas para combinar un sello de oro

Desde Vanagloria Joyas queremos ayudarte a combinar joyas con prendas de ropa, accesorios y otros complementos. Por eso, vamos a comentarte las 5 mejores ideas para combinar sellos de oro, ¡presta mucha atención a los detalles para triunfar siempre!

 

  1. Añade un toque de glamour a cualquier outfit

Si algo caracteriza a los sellos de oro es su carácter atemporal y su facilidad de combinación con todo tipo de looks: desde los más formales a los más casuales.

En el catálogo de Vanagloria Joyas, vas a encontrar sellos de oro y sellos de plata ideales para mujeres con personalidad, atrevidas y con carácter, que desean cautivar y enamorar a la vez que ir a la moda actual.

Entonces, ¿sello de oro o plata? Esta es la pregunta del millón cuando vas a elegir tu outfit diario, pero quizás más en las épocas de verano, puesto que la piel está más expuesta a la vista que en otras temporadas.

La recomendación general al vestir es prestar atención al tono de la piel. Si tienes la piel de color claro, opta por sellos de plata, mientras que si posees la piel más oscura o bronceada, lo ideal son los sellos de oro y otros accesorios en tonalidades doradas.

Aun con ello, debes tener claro que esto dependerá de ti, ya que ser fiel a tu estilo es la verdadera clave para triunfar. Una vez hayas elegido tu sello de oro o de plata te será súper fácil combinarlo con las prendas de ropa que alberga tu armario, ¡haznos caso!

 

  1. Ring Stacking: Combina sellos de oro con otras joyas de plata

Hasta hace poco tiempo, mezclar en un mismo look joyas de oro y de plata era un verdadero sacrilegio. Sin embargo, a día de hoy, completar un outfit con sellos de oro y otras joyas de plata se ha convertido en una auténtica tendencia, ya sea mediante la combinación de ambos metales en una sola pieza o en diferentes (anillos, pendientes, collares, etc.).

 

  1. Manicuras y sellos de oro: Las reinas de Instagram

La tendencia más hot de Instagram son las fotografías de manicuras originales con joyería. Solo tienes que observar los perfiles de las influencers más destacadas de nuestro país para darte cuenta de ello.

Ten en cuenta que las manos son una de las partes más visibles del cuerpo, puesto que se utilizan para interactuar con las personas. Por eso, es necesario seleccionar bien el color de tus uñas según el tipo de joya.

Si optas por un sello de oro, decántate por una tonalidad clásica en color rojo, el cual combina a la perfección con el oro y expresa delicadeza y elegancia; los colores nude son muy interesantes, sobre todo si deseas unas manos discretas, minimalistas y únicas; aunque también puedes optar por un esmalte negro, ¡en épocas de frío cautivará a todo aquel que te mire!

En el caso de decidirte por un sello de plata, lo ideal son los colores de uñas fríos; esto es tonalidades blancas, azules, rosas y/o moradas.

 

  1. Un maquillaje y un lipstick que combine con la joya, ¡un extra imprescindible!

Las famosas diseñadoras de joyas y expertas en la combinación de metales y prendas consideran fundamental no perder de vista ni el maquillaje ni el color de labios, puesto que son un extra más cuyo objetivo es un look total.

Como consejo, ¡elige colores que combinen y que contrasten a la vez! Los sellos de oro con labios neutros y gloss otorgan un efecto cool, suave y muy bello. Asimismo, los sellos de plata y los labios rojos ofrecen un aspecto visual de seguridad, enérgico y rockero.

 

  1. Presta atención al resto de accesorios y complementos

Como te venimos comentando, los sellos de oro y los sellos de plata combinan a la perfección con todo tipo de estilos. Sin embargo, conjuntarlos bien con gafas, bolsos, mochilas o zapatos puede hacer que luzcas aun más bella.

En este sentido, lo que marca la inclinación hacia los sellos de oro o de plata son las hebillas del calzado y la cadena de la cartera. Además, también es importante observar cómo son tus gafas y ver si poseen algún detalle en color dorado o plateado, ya que esto marcará la diferencia.

 

 

Ahora que sabes cómo combinar sellos de oro y también sellos de plata, ya no tienes excusa para ir siempre a la moda. ¿Cuál es tu tip al incorporar en tu look joyas de oro? ¡Esperamos tus comentarios!